Patrocinadores




La Fundación Oxígeno es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es la conservación y puesta en valor del patrimonio natural, basándose en la participación ciudadana, institucional y empresarial. Una organización que quiere mandar el siguiente mensaje en defensa del medio ambiente. Los asientos de este polideportivo, las camisetas de los jugadores, el balón, la energía eléctrica, el combustible para el coche, el agua para lavar y beber, la comida diaria, etc.; en mayor o menor medida, de una u otra manera, todo proviene del medio natural que nos rodea o de lugares y países lejanos. Consumimos recursos del entorno y devolvemos los restos inservibles al mismo, por lo tanto en una y otra situación estamos siempre influyendo (negativamente) sobre el medio ambiente.

Cambio climático, contaminación del agua y del aire, energías peligrosas, residuos domésticos e industriales, incendios y tala de bosques, sobreexplotación pesquera, extinción de especies, conflictos armados por los recursos, justicia social, seguridad alimentaria, ciudades masificadas, despoblación rural…son algunos de los problemas ambientales, sociales y económicos que debemos solucionar. Mejor hoy que mañana.

En la Fundación Oxígeno trabajamos desde hace 10 años para mejorar la salud del Planeta y la salud de las personas. Creemos en los cambios reales y activos, positivos y constructivos, basándonos en la participación ciudadana, institucional y empresarial y aunando las intereses de los agentes económicos y sociales, en favor de la cultura y el respeto ambiental.

Si quieres saber más sobre la Fundación Oxígeno o ponerte en contacto con esta organización para colaborar en alguno de sus proyectos o simplemente ser voluntario puedes hacerlo a través de su página web www.fundacionoxigeno.org, escribiendo a su correo electrónico info@fundacionoxigeno.org, llamando al teléfono 902.34.02.02 o pasándote por su sede en la Avenida Costa Rica Nº 150 en Burgos.



ACTIVIDADES 10 les invita a conocer todos nuestros servicios de animación, ocio y tiempo libre para cualquier celebración o evento que deseen realizar: Cumpleaños, Comuniones, Fiestas de Navidad, Fin de Curso, Carnaval, Fiestas Patronales...etc.

Como podrá comprobar en cualquiera de las actividades para el desarrollo de todas las actividades contamos con el material y equipo técnico más innovador y actual del mercado, además de un cualificado equipo de profesionales de tiempo libre que garantizan en todo momento el éxito de nuestros programas de animación.

Desearíamos brindarle nuestra colaboración para cualquier proyecto que deseen llevar a cabo y que por sus características requiera de nuestros servicios.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (Colegios, Asociaciones, Pueblos,..). Talleres de: Teatro, Manualidades, Pintura, Ajedrez, Informática, Aeróbic, Prensa, Reciclaje, Juegos infantiles...; Vigilancia de Patios, Entrenadores de Baloncesto, Fútbol, Balonmano,...

FIESTAS INFANTILES
Fiestas FIN DE CURSO ESCOLAR. Dedicado a Colegios.
PEQUE –FIESTA. Especial para fiestas patronales.
Fiesta de DISFRACES.

JUEGOS INFANTILES
TARDE DE JUEGOS

JUEGOS Y TALLER. Especial Cumpleaños.

SALIDAS. Acampadas Fin de Semana, Campamentos de verano, Campamentos urbanos, Actividades Diarias en Verano, Organización de excursiones (Ruta de Visitas por la Provincia de Burgos, Rutas de Visitas por España, Visitas temáticas), Rutas de senderismo, Organización de viajes fin de año.

OTRAS ACTIVIDADES. Hinchables, toro mecánico, quads, Fiesta de la Espuma, Guiñol, karaoke, fiestas temáticas, Alquiler de equipos de sonido, Discoteca móvil, Bailes 3ª edad, Organización de Torneos Deportivos: fútbol, baloncesto, tenis, voley..., Organización y gestión de actividades extraescolares, Espectáculos de magia e ilusionismo.

                                               Tríptico Actividades 10        www.actividades10.com



Mencionar la colaboración con el Diario de Burgos. Este medio de comunicación publicará mensualmente artículos propios de mi experiencia en Senegal.

Adjunto la Entrevista en Diario de Burgos :


Mis AGRADECIMIENTOS más sinceros a Pablo Martín Díez, María Sánchez Rueda, Alfonso Palmero Citores, Diego Martínez Sánchez, Patricia Tablado Álvarez y Juan José Álvarez Millán por sus aportaciones al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario