martes, 22 de enero de 2013

Noticias desde Dakar

¡Hola a tod@s!

Tras despedirme de mi gente y conocer a mis nuevas compañeras de viaje, llegó la hora de coger el avión...el vuelo se me hizo corto, creo que estuve despierta escasa media hora mientras cenaba :P

Aterrizamos en Dakar y la llegada al aeropuerto prometía!Llegamos a las 11.30 de la noche (hora de aquí) y llegamos a casa sobre las 5 de la mañana debido a algún que otro problema logístico!!

Al día siguiente me desperté con todos vuestros mensajes de apoyo así que me levanté con bastante energía  ;) el día fue bastante tranquilo; salimos a visitar la zona del apartamento donde estamos instaladas en Dakar y luego comimos una fataya típica de aquí, bastante rica por cierto! La gente fue bastante agradable con nostras. Compramos alguna cosilla para cenar y para casa! Había que recuperar fuerzas...

Hoy ha sido un día más movido. Tras comprar cosas que necesitamos antes de bajar a la zona de la reserva de Dindefello, visitamos el centro de Dakar, sus calles, el mercado, el puerto, el banco central, el palacio residencial... y mientras tomábamos una cerveza (si!!cerveza!! :P) vimos el despliegue policial que ocasiona el traslado en coche del presidente!

En 5 horitas cogemos un sept place rumbo Dindefello...13 horitas de viaje que me separan de aquellos paisajes que espero mostraros pronto!!!Sólo quiero llegar!!!

Adjunto alguna foto de Dakar en la galería ;)

Os seguiré contando...




2 comentarios:

  1. Pau!!!Mucho ánimo desde León!más concretamente desde la central :( jejeje Bisous!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, Noticia de DB: La primatóloga británica Jane Goodall y el Museo de la Evolución Humana han organizado para el 18 de febrero una cena benéfica para la causa. Estará limitada a muy pocas personas y compartirán mesa con esta mujer excepcional que hablará sobre sus experiencias y la labor que desempeña su Instituto de investigación.
    En la próxima Gala, Ojala la protagonista seas tú. Un beso Yolanda e Iñigo

    ResponderEliminar