sábado, 16 de mayo de 2015

Respirando aire renovado :)

¡Saliendo del hospital tras el alta de Kadidia!
¡El viernes pasado levantamos los brazos en alto! ¡El viernes se nos escapaban las sonrisas! ¡El viernes salimos del hospital! Kadidia pudo respirar por fin fuera de esos muros. 

Sin hidrocefalia y sin quiste, y todos los tratamientos acabados, Kadidia podía salir de aquel sitio tan impersonal y triste. Por fin dábamos carpetazo a otra pequeña etapa. 

Durante esta semana, ya en casa, sus emociones más profundas han empezado a aflorar. Su estado anímico ha sido algo cambiante. Tiene muchas ganas de recuperarse y sobretodo de ver por fin a su hija pequeña, cuya única frase tras el teléfono es ¡Mamá! ¿Cuándo vuelves? :) Poco a poco coge fuerzas para seguir luchando en esta dura batalla, la cual su cinesiterapeuta está casi convencido de que dejará atrás pronto…así que, ¿por qué no debemos estarlo nosotros?

Seye Hammallah, el cinesiterapueta que lleva el caso de Kadidia aquí en Dakar, está también muy implicado en nuestra causa. Emplea mucho de su tiempo libre en estar con Kadidia ayudándola, entre otras cosas, a valerse por sí misma, hasta que pueda volver a caminar. Hace la vista gorda a las sesiones que hacemos en las instalaciones del hospital y nos cobra lo mínimo para que podamos continuar el tratamiento una vez lleguemos a Kedougou. Su frase exacta fue “Observo cómo todos ayudáis con cariño a Kadidia y yo también quiero aportar mi granito de arena a esta causa”. 

Kadidia nos sigue necesitando para este nuevo proceso. Prescindir de un café, una copa o una nueva camiseta, pueden darla una nueva oportunidad. Comparto con vosotros el enlace del reto: Ayuda a Kadidia a Volver a Caminar. Sus Primeros Pasos Tendrán Vuestro Nombre. #recuperacionKadidia.

¡Gracias!

Seye y Kadidia en una de las sesiones de cinesiterapia en casa

Su mirada y su sonrisa vuelven de nuevo :)

Junto a Lara (ONG Da Man)


No hay comentarios:

Publicar un comentario